NUESTRO CENTRO

La Clínica Decus Dental es un centro moderno que cuenta con la última tecnología para hacer vuestra visita al dentista lo más cómoda posible, y a la vez, el ambiente es próximo y familiar. Disponemos de un espacio especial para los niños para que venir al dentista sea una experiencia positiva y divertida y en la cual se sentirán identificados con nuestros personajes infantiles. Nuestra sala de espera es cómoda y agradable para hacer vuestra estancia en la clínica lo más relajada posible. Disponemos de servicio de café y té.

GABINETES

Disponemos de 3 gabinetes totalmente equipados con la última tecnología para garantizar el mejor diagnóstico y tratamiento odontológico.

RECEPCIÓN

Nuestras recepcionistas y todo el personal de la clínica están preparados para ayudarle en todo lo que necesite. También disponemos de acceso adaptado para discapacitados.

Nuestro compromiso es ofrecerle en todo momento un servicio de calidad a través de una relación de confianza.

Nuestras modalidades de pago son mediante efectivo, tarjeta o financiación.

TAC

Un TAC dental -forma abreviada de definir Tomografía Axial Computerizada- es un aparato que utiliza rayos X para obtener imágenes en tres dimensiones de los dientes y los huesos maxilares -superiores e inferiores- del paciente.

De esta manera, permite al odontólogo o cirujano maxilofacial, que solicita la prueba, planificar minuciosamente un tratamiento antes de llevarlo a cabo.

Por otro lado, es importante señalar que el TAC se utiliza en tratamientos concretos, es decir, no se lleva a cabo en cualquier procedimiento dental.

SALA DE ESPERA

Contamos con una sala de espera amplia, cómoda y luminosa, para que su breve estancia sea lo más agradable posible.

Está equipada con televisión, revistas y zona infantil para que también los más pequeños se sientan como en casa. Además, todas nuestras instalaciones se encuentran acondicionadas con hilo musical.

SALA DE ESTERILIZACION

Uno de los protocolos más importantes en el área clínica son los procedimientos de esterilización y desinfección del material.

Disponemos de dos autoclaves de doble bomba de vacío con control de esporas que garantiza la esterilización de todos los materiales.

También disponemos de una empresa para la recogida de materiales de riesgo.